Pep Guardiola llama a la puerta del Barça: el crack que quiere en el City (y no es Umtiti)

Pep Guardiola llama a la puerta del Barça: el crack que quiere en el City (y no es Umtiti)

El técnico de Santpedor pretende hacerse con un intocable de Valverde

Pep Guardiola mueve ficha. El técnico de Santpedor tiene claro que quiere refuerzos de primer nivel para el Manchester City. Después de haberse gastado un dineral el pasado verano, Pep quiere seguir tirando de chequera para construir un equipo prácticamente imparable. 

Y para ello ha puesto su vista en el Camp Nou, donde hay más de un jugador que le interesa. A pesar de que Samuel Umtiti está a tiro gracias a los 60 millones de su cláusula, es otro crack culé el que llama la atención del técnico. 

Se trata de Sergio Busquets. La gran debilidad de Guardiola, que fue el entrenador que le llevó al primer equipo del Barça en 2008. Pep quiere ofrecerle al mediocentro del conjunto azulgrana un contrato de oro en el City. 

Y es que actualmente los jugadores que tiene Pep para esa demarcación son Fernandinho y Yaya Touré. Dos jugadores que están muy lejos del nivel que quiere Guardiola para una posición tan importante. 

Pep está convencido de poder tentar a Busquets de cambiar de equipo, ya que pasaría a ser uno de los mejor pagados de toda la Premier League. En el Barça ya están con la mosca detrás de la oreja.