Gareth Bale tiene destino: Florentino Pérez cierra la venta

Gareth Bale tiene destino: Florentino Pérez cierra la venta

El galés abre un nuevo frente

Adiós. Gareth Bale no seguirá de blanco. La decisión está tomada y consensuada por ambas partes que, ahora, buscan destino con ideas contrapuestas.

Mientras Gareth quiere regresar a la Premier -“Bale tiene ofertas: una es del PSG, que hablaron con sus representantes durante la eliminatoria de Champions, y tiene otra del Chelsea. Pero él se quiere ir del Real Madrid y se quiere ir a Manchester. Ha tenido conversaciones ya con Mourinho que ve en él el nuevo Cristiano Ronaldo. Lo que dice todo el mundo es que está fuera del Real Madrid”, corrobora el periodista Eduardo Inda-, Florentino Pérez busca la mejor opción para el Real Madrid.

La oferta del United -80 millones entre fijo y variable- se aleja de las pretensiones del máximo mandatario blanco que prefiere rifar a Bale.

El presidente marca la salía del galés en un mínimo de 100 millones, cantidades que únicamente los chinos o el PSG están dispuestas a asumir.

Un tira y afloja que se resolverá con la marcha segura del ‘11’ que amenaza con seguir de blanco si su destino final no es el United.