Traición a Florentino Pérez: el crack que se marcha a la Premier (y no es Isco ni Bale)

Traición a Florentino Pérez: el crack que se marcha a la Premier (y no es Isco ni Bale)

Este destacado futbolista tiene una propuesta descomunal para olvidarse del Real Madrid el verano que viene

Un destacado crack del fútbol europeo lo tiene todo a punto para darle toda una puñalada por la espalda a Florentino Pérez. A pesar de que su nombre se ha visto vinculado en múltiples ocasiones a la órbita del Real Madrid, su futuro apunta ahora decididamente a la Premier League. El Liverpool de Jürgen Klopp le ha puesto una oferta descomunal sobre la mesa y Timo Werner ya ha tomado una decisión: piensa olvidarse del conjunto blanco el verano que viene.

 

El equipo red tiene fondos más que suficientes para afrontar la operación. No en vano, el traspaso de Philippe Coutinho al Barça se cerró por 160 millones de euros y una gran parte de esa cantidad se invertirá en poner una oferta casi irrechazable sobre la mesa del Leipzig, el actual equipo de un Timo Werner que tiene un gran cartel en Europa: 100 millones de euros. Una propuesta que, cómo no, vendrá acompañada también de unas muy generosas condiciones económicas para este joven delantero alemán.

 

 

Jürgen Klopp quiere que el Liverpool esté en condiciones de pelear de tú a tú el año que viene con el Mancheser City de Pep Guardiola para hacerse con el título en la Premier y ha colocado a Timo Werner como el primero de su lista. La intención es que acompañe en punta a un Mohamed Salah a quien espera retener en el equipo red a pesar de los cantos de sirena que le están llegando desde el Real Madrid de Florentino Pérez.