Messi toma una decisión para el Sevilla-Barça (y te contamos cuál es)

Messi toma una decisión para el Sevilla-Barça (y te contamos cuál es)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha llegado a una conclusión muy clara acerca del partido contra el equipo sevillista del próximo fin de semana

Leo Messi ha tomado una decisión drástica con vistas al partido que disputará el próximo fin de semana el Barça de Ernesto Valverde ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La estrella argentina se perdió los dos últimos amistosos de su selección, el segundo de los cuales terminó con una amplia goleada de España por 6-1, a causa de unas molestias en los isquiotibiales y ha decidido que lo mejor es no forzar su presencia ante el conjunto que entrena el italiano Vincenzo Montella.

 

El crack argentino del Barça lleva ya un tiempo arrastrando unas molestias musculares que le impidieron estar sobre el terreno de juego en los dos últimos compromisos de la Argentina de Sampaoli y considera que lo mejor es esperar un poco más antes de volver a jugar. Sobre todo, Messi no quiere arriesgarse a una posible lesión que pueda llegar a comprometer la recta final de la temporada con el conjunto de Ernesto Valverde o, incluso, a no llegar al 100% de sus capacidades al Mundial de Rusia.

 

 

Parar, en estos momentos, es la mejor opción desde el punto de vista de la estrella azulgrana. Sobre todo, porque el miércoles que viene le espera una dura ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma. Un partido que Messi quiere afrontar en las mejores condiciones físicas posibles para tratar de dejar sentenciado el cruce por la vía rápida.