¡Escándalo Dembélé! Leo Messi alucina con un secreto que avergüenza al Barça

¡Escándalo Dembélé! Leo Messi alucina con un secreto que avergüenza al Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde se ha quedado de piedra al enterarse del último lío que se ha armado alrededor del ex del Borussia Dortmund

Leo Messi se ha quedado del todo alucinado con el nuevo lío que se ha formado alrededor de Ousmane Dembélé. La estrella argentina del Barça que brilla tanto en la Liga como en la Champions de la mano de Ernesto Valverde casi no puede creerse la que se ha armado en relación con el ex delantero del Borussia Dortmund, un jugador que, hasta que se cerró la llegada de Philippe Coutinho en el pasado mercado de invierno, fue el fichaje más caro de la historia del club.

 

La llegada de Antoine Griezmann al Barça, prevista a todas luces para el próximo verano, va a dejar a Dembélé en una posición muy delicada. En la punta de ataque, el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez son poco menos que irremplazables, y eso significa que el fichaje del delantero rojiblanco le obligará a hacer las maletas para buscarse la vida lejos del Camp Nou. Y allí, precisamente, es donde radica el último lío con el francés.

 

 

De momento, el único club que está dispuesto a pagar para llevárselo del Barça es el Arsenal de Arsène Wenger, pero con una oferta que no superaría, en ningún caso, los 60 millones de euros, muchos menos de los 105 millones de euros ya pagados al Borussia Dortmund y que podrían ascender hasta 140 millones de euros si se cumplen una serie de variables. Pierre-Emeick Aubameyang estaría encantado de volver a jugar a su lado y el técnico francés quiere convertirlo en su nuevo Thierry Henry. Aunque, eso sí, sin caer en ningún tipo de locura.