El tapado que maneja el Barça para cubrir la marcha de Samuel Umtiti

El tapado que maneja el Barça para cubrir la marcha de Samuel Umtiti

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene en su punto de mira a un futbolista destinado a cubrir la posible marcha del central francés

El Barça ya se está moviendo para cubrir una posible marcha del club de Samuel Umtiti. Por el momento, no hay avances en las negociaciones para ampliar y mejorar el contrato del central francés y la cláusula de rescisión que figura actualmente en sus documentos, 60 millones de euros, resulta especialmente tentadora. Sobre todo, para el Manchester United que dirige el ex madridista José Mourinho. Por eso, en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se han puesto manos a la obra para encontrarle un relevo y ya tienen en cartera un tapado: Thilo Kehrer.

 

Se trata de un joven central del Schalke 04 que se ha convertido en una de las grades sensaciones de la presente edición de la Bundesliga. Los servicios técnicos del club que preside Josep Maria Bartomeu han tomado muy buena nota de sus actuaciones y, además, tiene una cláusula de rescisión muy asequible: 35 millones de euros. Todos estos factores juegan a su favor para, llegado el caso, tomarle el relevo al francés Samuel Umtiti.

 

 

Con todo, en el Barça se resisten a tirar la toalla y aún confían en poder reconducir la situación con Samuel Umtiti. No en vano, el francés se ha convertido en un jugador básico en los esquemas del actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde, y su posible marcha de la entidad barcelonista sería un golpe durísimo para el conjunto que lidera el argentino Leo Messi.