¡Messi no lo quiere en el Barça! El argentino envía un crack al Real Madrid de Florentino Pérez

¡Messi no lo quiere en el Barça! El argentino envía un crack al Real Madrid de Florentino Pérez

La gran estrella del equipo que tan exitosamente está dirigiendo Ernesto Valverde ha puesto un fichaje estelar para el eterno rival en bandeja de plata

Leo Messi ha sido muy contundente: no quiere verlo en el Barça. Y con su reacción, la estrella argentina ha puesto un fichaje del todo estelar en manos del Real Madrid de Florentino Pérez. El gran crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha dejado muy claro a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu que Marco Verratti no tiene sitio en el club, por mucho que su actual agente, el siempre polémico Mino Raiola, lo esté ofreciendo con mucha insistencia.

 

Para el crack argentino del Barça, a Marco Verratti le falta madurez. Todavía recuerda muy bien cómo dejó a su equipo en inferioridad numérica en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid de Zinedine Zidane y, desde su punto de vista, eso es algo del todo intolerable. Y, con su reacción, Messi ha colocado al centrocampista del PSG de camino al conjunto que preside Florentino Pérez. A pesar de que el dirigente madridista no se lleva bien con Raiola, el agente está dispuesto a todo con tal de sacar al centrocampista del PSG.

 

 

El Real Madrid, además, puede quedarse este mismo verano sin dos piezas fundamentales para su centro del campo. Por un lado, el alemán Toni Kroos se está planteando muy seriamente aceptar la propuesta bestial que le ha puesto sobre la mesa el Manchester United de José Mourinho. Por el otro, Luka Modric también está planeando poner fin a su etapa en el club blanco en cuanto termine esta temporada. Y Verratti, desde luego, sería un recambio ideal.