El fichaje que avergüenza a Florentino Pérez (y del que está prohibido hablar en el Real Madrid)

El fichaje que avergüenza a Florentino Pérez (y del que está prohibido hablar en el Real Madrid)

El máximo dirigente no quiere ni oír el nombre de una incorporación que le está sacando los colores desde su llegada al Santiago Bernabéu

En las altas esferas del Real Madrid está incluso prohibido mencionar este nombre. Se trata de una operación que aún a día de hoy le saca los colores a un Florentino Pérez que decidió apostar fuerte para hacerse con su fichaje y adelantarse a su gran rival, el Barça. Lo cierto, no obstante, es que este joven jugador no ha rendido al nivel que se esperaba de él. Por eso, no es nada raro que la gran preocupación de la entidad, en estos momentos, sea buscarle una salida a un Martin Odegaard cuyo valor ha caído en picado en los últimos años.

 

Ni el actual técnico madridista, Zinedine Zidane, ni sus dos predecesores en el cargo, el italiano Carlo Ancelotti y el español Rafa Benítez, apostaron por un jugador que llegó al club con muchos aires de divo. Además, hay incluso quien asegura que a Martin Odegaard le acompaña una especie de mal de ojo desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu como uno de los jóvenes futbolistas más prometedores de Europa.

 

 

Odegaard parece estar absolutamente gafado. Ahora, una grave lesión sufrida en las filas del Herenveen, el club en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, le obligará a perderse lo que queda de temporada. El jugador noruego se ha roto uno de los huesos metatarsianos y ya no podrá volver a jugar con el conjunto holandés. Su lesión, además, le complica a Florentino Pérez la búsqueda de un nuevo destino para un futbolista que no ha terminado de mostrar su calidad en el club blanco.