Keylor Navas cuenta la verdad sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid

Keylor Navas cuenta la verdad sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid

El portero costarricense del club que preside Florentino Pérez ya sabe todo lo que se mueve (de verdad) alrededor del fichaje del ex arquero del Atlético

Keylor Navas sabe la verdad acerca del fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Al portero costarricense le han contado qué hay realmente de la posible llegada del guardameta del Manchester United al Santiago Bernabéu, un anhelo que el presidente madridista, Florentino Pérez, lleva acariciando desde hace ya mucho tiempo, y el actual arquero titular del conjunto blanco no ha dudado ni un momento a la hora de compartirlo con sus más allegados.

 

De repente, la opción de David de Gea se ha congelado. El hecho de que Florentino Pérez parezca ahora más decidido a apostar por el brasileño Alisson Ecker, de la Roma, como un paso previo para traer al ex azulgrana Neymar al Real Madrid, ha llevado al portero del United a romperlo todo y ponerse a negociar la ampliación de su contrato con los Red Devils. Algo de lo que, de hecho, ya ha estado dando pistas a lo largo de las últimas semanas.

 

 

El técnico del United, José Mourinho, considera que De Gea es una pieza del todo insustituible en sus esquemas y ya dio las órdenes pertinentes a la cúpula del club para que se acelera la renovación de su contrato. Así, el ex rojiblanco tendrá una ficha anual de unos 21 millones de euros, la segunda más alta de la plantilla y sólo por detrás de la que percibe el ex azulgrana Alexis Sánchez, con casi 30 millones de euros.