El Barça mete a André Gomes en un cambio de cromos bestial: ¡Ojo al fichaje!

El Barça mete a André Gomes en un cambio de cromos bestial: ¡Ojo al fichaje!

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu apuesta por colocar al centrocampista portugués en un trueque por una gran estrella europea

El Barça quiere meter a André Gomes en un cambio de cromos brutal. A pesar de que el centrocampista portugués está recibiendo muchas muestras de cariño por parte del Camp Nou desde que hizo público que está viviendo todo un calvario como barcelonista, los servicios técnicos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tienen muy claro que lo mejor es buscarle una salida. Y ya hay un plan para sacar provecho de ello.

 

La entidad azulgrana quiere meter a André Gomes en un trueque por una estrella que está en la agenda de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid el verano que viene: David Alaba. El jugador austríaco del Bayern de Múnich, quien destaca por su polivalencia, ya ha hablado abiertamente de la posibilidad de dejar el conjunto bávaro y se ha dejado querer tanto por el Barça como por el Real Madrid, en un intento de venderse al mejor postor.

 

 

El Barça quiere aprovechar el abierto deseo de David Alaba de marcharse del Bayern para lanzar una propuesta por el polivalente jugador, quien puede actuar como lateral, central e incluso como centrocampista y colocar a su vez a un jugador que está entrando casi con cuentagotas en los planes de Ernesto Valverde. Salirse con la suya, desde luego, sería una triple victoria: se ficharía un crack, se evitaría su marcha al Real Madrid de Florentino Pérez y se colocaría un jugador a quien será muy difícil encontrarle un nuevo destino.