La estrella que se ofrece al Barça para ser la nueva pareja de baile de Piqué

La estrella que se ofrece al Barça para ser la nueva pareja de baile de Piqué

Un destacado defensa está llamando con mucha insistencia a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para asegurar su llegada al club el verano que viene

Una destacada estrella del panorama futbolístico europeo se ha marcado un objetivo muy ambicioso para la temporada que viene: quiere convertirse en la nueva pareja de baile de Gerard Piqué en el centro de la defensa del Barça. La más que probable salida del club azulgrana de Samuel Umtiti será todo un problema para Ernesto Valverde y este veterano defensa está del todo convencido de que puede ser una solución tremendamente eficaz. Por eso, desde su entorno se están poniendo en contacto muy insistentemente con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

Leonardo Bonucci se ha cansado de esperar una propuesta en firme de Florentino Pérez para jugar al lado de Sergio Ramos en el Real Madrid. Las cosas no le están yendo tan bien como esperaba en el Milan y considera que fichar por el Barça es una opción del todo inmejorable para volver a la élite. Desde su punto de vista, el presidente madridista está demasiado obsesionado con los delanteros, con nombres como los del polaco Robert Lewandowski o el inglés Harry Kane a la cabeza, y su paciencia ha terminado por agotarse.

 

 

Bonucci, además, cumple a rajatabla con uno de los grandes requisitos de Ernesto Valverde para el centro de la zaga del Barça: experiencia contrastada en el fútbol europeo. Algo de lo que carece un Yerry Mina que, desde su punto de vista, debería en principio seguir creciendo como futbolista lejos del Camp Nou, dado que apenas contará con minutos de juego bajo sus órdenes.