Florentino Pérez se reúne con Umtiti para ficharlo por el Real Madrid

Florentino Pérez se reúne con Umtiti para ficharlo por el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ultima el fichaje del central francés

Florentino Pérez ha dado un paso adelante para fichar a Samuel Umtiti. El presidente del Real Madrid ya se ha reunido con el agente del central francés del Barça, quien ha estado moviendo al jugador entre los grandes de Europa, para comunicarle que, si su representado da su visto bueno a la operación, pagará los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

 

Samuel Umtiti ha decidido tensar la cuerda al máximo con el Barça. El central francés no está para nada de acuerdo con las propuestas de renovación que le han lanzado desde la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Quiere cobrar unos 8,5 millones de euros por temporada y por eso ha dado instrucciones muy precisas a su representante para que escuche ofertas. Y, aunque el Manchester United de José Mourinho ya se ha mostrado dispuesto a ficharlo, lo que quiere es seguir en España. La pelota, ahora, está en el tejado del club azulgrana.

 

 

En este sentido, la propuesta del Real Madrid sería la que mejor encajaría en sus planes. Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando la pareja ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga, ante las dudas que en tantas ocasiones ha levantado Raphael Varane, y su compatriota, Samuel Umtiti, es una opción del todo inmejorable para el dirigente madridista. Sobre todo, porque su fichaje sería también un golpe durísimo para el Barça de Ernesto Valverde.