Dembélé tiene un Top Secret muy feo sobre Umtiti en el Barça (y Messi está al tanto)

Dembélé tiene un Top Secret muy feo sobre Umtiti en el Barça (y Messi está al tanto)

La renovación del francés es el gran dolor de cabeza del barcelonismo

Si hay alguien en el vestuario del Barça que sabe qué es lo que pasa por la cabeza de Samuel Umtiti en estos momentos ese es Ousmane Dembélé. La renovación del central francés está siendo el centro de atención del club catalán en las últimas semanas, y no es para menos. 

En la directiva se vive con preocupación. La cláusula del jugador es de 60 millones de euros, él no parece dispuesto a rebajar sus pretensiones, y van llegando ofertas que duelen, como la del Real Madrid. 

Pero Dembélé sabe que todo forma parte de una estrategia. Ousmane no tiene ninguna duda de que la prioridad de Umtiti es seguir en el Barça. Así se lo ha confirmado su compatriota. 

Todas sus declaraciones y filtraciones no son más que una medida de presión al Barça para que acepten una subida de sueldo que de momento no quieren ofrecerle. 

Ayer a Umtiti le salió señalarse el escudo tras un gol del Barça. Le pudo la pasión. Pero después salió a zona mixta para recular y dejar claro que su futuro está en el aire. La presión al club es evidente. Ahora le toca a la directiva mover ficha.