La oferta en firme que saca a un crack del Barça (y con la bendición de Messi)

La oferta en firme que saca a un crack del Barça (y con la bendición de Messi)

La estrella argentina del equipo que dirige esta temporada Ernesto Valverde ya le ha dado su visto bueno a la salida de este crack azulgrana

Es un hecho. Paco Alcácer dejará el Barça en cuanto termine la presente temporada. El delantero tiene sobre la mesa una oferta en firme de un conjunto de la Premier, el Southampton, y está más que dispuesto a hacer las maletas para encontrar esos minutos que tanto le están faltando a lo largo de su etapa como jugador azulgrana. Y Leo Messi, el gran crack barcelonista, ya le ha dado el visto bueno a la operación.

 

Paco Alcácer ya tenía muy claro cuando llegó al Barça, de la mano de Luis Enrique, que le iba a costar mucho tener minutos. Entonces, tenía por delante al uruguayo Luis Suárez, al argentino Leo Messi y a un Neymar que optó por hacer las maletas y aceptar la millonaria oferta que le hizo llegar Nasser Al-Khelaïfi para marcharse al PSG el verano pasado. La llegada a la entidad de Ousmane Dembélé y el previsto aterrizaje de Antoine Griezmann, además, complican aún más sus opciones de jugar.

 

 

La entidad azulgrana lleva ya mucho tiempo sondeando la Premier para buscarle un nuevo destino a un Paco Alcácer que, personalmente, preferiría no moverse de la Liga española.El Villarreal y el Celta, donde coincidiría de nuevo con quien fuera el segundo de Luis Enrique en el Barça, Juan Carlos Unzué, le han tenido en su punto de mira, pero según señalan desde Inglaterra será finalmente el Southampton el conjunto que se hará con su fichaje.