La llamada de Coutinho para reventar un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

La llamada de Coutinho para reventar un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

La estrella brasileña del Barça se ha puesto en contacto con un destacado futbolista para evitar que se convierta en uno de los nuevos galácticos del presidente madridista

Philippe Coutinho ha cogido el teléfono para reventar un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid. La nueva estrella brasileña del Barça está tratando de convencer a un destacado futbolista para que haga oídos sordos a la propuesta que pueda presentarle el máximo dirigente madridista y se decante por formar un ataque bestial al lado de su buen amigo Luis Suárez y del argentio Leo Messi.

 

El gran objetivo de Coutinho es evitar, por todos los medios posibles, que Mohamed Salah sea uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez el verano que viene. El brasileño está intentando transmitirle al egipcio que harán todo lo que esté en sus manos para convencer a Ernesto Valverde de que la apuesta por el atacante del Liverpool es mucho más beneficiosa que un Antoine Griezmann que ya está prácticamente fichado por el Barça.

 

 

Mohamed Salah se ha convertido en el buque insignia del Liverpool desde que Coutinho forzó su marcha al Barça en el pasado mercado de invierno. El egipcio tuvo un papel decisivo en la contundente victoria del conjunto de Jürgen Klopp ante el Manchester City de Pep Guardiola, un 3-0 que prácticamente lo mete en semifinales, si bien es seria duda para la vuelta por culpa de una lesión muscular.