El Barça utiliza a Dembélé para torpedear un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Barça utiliza a Dembélé para torpedear un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu planea colocar al francés en un cambio de cromos brutal

El Barça tiene un plan bestial para torpedear uno de los fichajes que Florentino Pérez está preparando para el Real Madrid: utilizar a Ousmane Dembélé como moneda de cambio. La llegada al club del también francés Antoine Griezmann, prevista para el verano que viene, dejará al ex del Borussia Dortmund con muy pocas opciones de tener minutos. Por eso, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere ofrecérsel al Arsenal de Arsène Wenger a cambio de un fichaje en la agenda del máximo dirigente madridista.

 

Héctor Bellerín vuelve  a estar en el punto de mira del Barça. Ernesto Valverde no acaba de estar del todo convencido de las posibilidades de un Nelson Semedo a quien le ha dado hasta ahora minutos casi con cuentagotas y la llegada del lateral del Arsenal sería un fichaje del todo inmejorable para la banda derecha de la defensa. Y, de paso, complicaría los planes de un Florentino Pérez que quiere llevárselo al Real Madrid para que Dani Carvajal tenga por fin seria competencia en su puesto.

 

 

El hecho de que Pierre-Emerick Aubameyang arda en deseos de volver a jugar al lado de Dembélé, de quien ya ha pasado muy buenos informes al Arsenal, también juega en favor del Barça. Arsène Wenger, por su parte, sueña con convertir al delantero francés en su nuevo Thierry Henry, pero no está dispuesto a perder a Héctor Bellerín para poder ficharlo.