¡Cuidado con Paulinho! El crack del Barça que le pone la cruz
El centrocampista brasileño parece haber perdido fuelle desde su aterrizaje fulgurante en el equipo azulgrana
El suflé de Paulinho ha bajado hasta límites insospechados. El brasileño, quien protagonizó una llegada fulgurante al Barça el verano pasado, ha perdido aquello que le convertía en un jugador vital: su olfato anotador. El gol le ha dado la espalda y ha dejado muy claro que sus condiciones como jugador no son precisamente las que mejor se amoldan al estilo azulgrana, por mucho que Valverde insista en ponerlo como titular. Por eso, no es nada raro que Leo Messi le haya puesto la cruz.
El crack argentino del Barça considera que, ahora mismo, Paulinho no debería tener un hueco en el equipo titular del Barça. Para Leo Messi, sería mucho más beneficioso contar con el desparpajo de un Ousmane Dembélé por quien Josep Maria Bartomeu pagó toda una millonada el verano pasado que le permitiría al equipo barcelonista jugar con su más habitual despliegue ofensivo. Valverde, no obstante, prefiere resguardarse ante compromisos especialmente complicados. Y no parece que vaya a cambiar de idea.

Messi, con todo, ya ha insistido mucho entre sus más allegados en que lo mejor es darle más protagonismo a un Dembélé al que sólo le falta tener un poco más de confianza para convertirse en un refuerzo del todo letal para el ataque barcelonista. Y esa capacidad para hacer daño al rival con goles puede ser al final decisiva para pelear por el que sería el tercer triplete de la historia del club.