Portazo a Florentino Pérez: el nuevo Modric deja tirado al Real Madrid

Portazo a Florentino Pérez: el nuevo Modric deja tirado al Real Madrid

Este destacado futbolista ha optado finalmente por darle la espalda a la entidad madridista

Un destacado jugador que Florentino Pérez tenía en cartera como relevo de Luka Modric en el Real Madrid ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices al máximo dirigente madridista. La constatación de que este jugador se le ha escapado prácticamente de entre los dedos a la entidad blanca ha sido un golpe durísimo, dado que, además de contar con una enorme calidad, iba a incorporarse al club con la carta de libertad bajo el brazo. Emre Can, no obstante, tiene otros planes.

 

El centrocampista alemán del Liverpool ha optado finalmente por darle la espalda al nuevo proyecto que Florentino Pérez está poniendo a punto para el Real Madrid con vistas a la temporada 2018-19. Emre Can, según aseguran desde su entorno más cercano, ya ha elegido un nuevo destino: la Juventus de Turín. La Vecchia Signora lleva mucho tiempo buscando nuevos refuerzos para el centro del campo y la llegada a la entidad bianconera de este futbolista, quien tiene el aval del ex madridista Sami Khedira, se contempla como todo un golpe de efecto.

 

 

Emre Can, desde el punto de vista de Florentino Pérez, era una grandísima opción para tomarle el relevo a Modric, tanto por su calidad como por el hecho de contar con la carta de libertad a partir del próximo 30 de junio. El croata se plantea muy seriamente dejar el Bernabéu al término de la presente temporada y no sería el único centrocampista del club blanco con estos planes: Toni Kroos tiene una oferta muy importante del Manchester United de José Mourinho y está más que dispuesto a aceptarla.