El último plan de Zinedine Zidane (y Florentino Pérez) con Gareth Bale ¡Alucinarás!
El futbolista galés está más en la cuerda floja que nunca en el Real Madrid, y suena como principal candidato para abandonar el equipo blanco este verano.
Gareth Bale vuelve a estar en boca de todos. El extremo suena de nuevo como máximo candidato para abandonar el Real Madrid este verano, y lo hace porque parece que Zinedine Zidane confía cada vez menos en él a la hora de conformar las alineaciones. Bale volvió de su última lesión hace ya bastantes semanas, pero no ha conseguido asentarse como titular en todo este tiempo desde su regreso, y últimamente incluso ha pasado a ser una de las últimas opciones en ataque, por detrás de Lucas Vázquez o Asensio.
Todo esto ha provocado que Gareth esté mostrando una cara apática en su día a día con el Real Madrid. Apenas celebró sus goles contra la UD Las Palmas, ni tampoco se mostró nada efusivo en la victoria madridista en Turín, en la Champions, donde no disputó ni un minuto. Se sabe suplente, se siente suplente, y piensa en marcharse. Y el Real Madrid en venderle. Ahora bien, el club blanco para nada va a regalar a un futbolista que, en su día, fue el fichaje más caro jamás realizado.

Por eso, Zinedine Zidane, con la conveniencia de Florentino Pérez, está pensando en dar un golpe con un plan para hacer que el galés vuelva al primer escaparate Mundial: colocarle de titular en el derbi ante el Atlético de Madrid este domingo en el Bernabéu. De realizar una buena actuación, Bale volvería al primer plano mediático y su caché subiría enteros. Y es que, ahora, necesariamente ha bajado de cotización en el mercado. Por sus constantes lesiones y porque apenas juega minutos de valor.
Zidane sigue asegurando que tiene plena confianza en Bale. Sin embargo, sus últimas decisiones han evidenciado que, a día de hoy, prefiere a otros por delante del Expreso de Cardiff. Y eso Bale no lo va a tolerar. Como tampoco tolera las permisividades con otros que juegan mucho más que él pese a su bajísimo rendimiento (Benzema), ni que se le pase el tren de una Premier League que le seguiría recibiendo con los brazos abiertos. Manchester United o Chelsea esperan.