Le dobla el sueldo: el crack al que Florentino Pérez quiere sí o sí en el Real Madrid

Le dobla el sueldo: el crack al que Florentino Pérez quiere sí o sí en el Real Madrid

El máximo dirigente madridista ha lanzado una propuesta absolutamente bestial para cerrar la llegada de esta estrella al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ha tomado una decisión muy drástica: el presidente del Real Madrid está dispuesto a doblarle el sueldo a una estrella con tal de asegurar sí o sí su llegada al Santiago Bernabéu el verano que viene. El máximo dirigente madridista ha decidido apostar muy fuerte por el fichaje de Alisson Becker, el portero brasileño de la Roma, y no le dolerán prendas a la hora de ofrecerle un salario de cinco millones de euros anuales para que el arquero le dé un sí como respuesta.

 

El presidente del Real Madrid se ha enterado de que la Roma está trabajando a contrarreloj para tratar de retener al portero titular de la selección brasileña en sus filas, un jugador que el propio Neymar ya le ha pedido al propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, como condición para hacer oídos sordos a las propuestas que le llegan desde el entorno más próximo a Florentino Pérez para que sea uno de sus próximos galácticos.

 

 

Florentino Pérez entiende que Alisson es el portero ideal para tomarle el relevo al costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid y piensa apostar fuerte con tal de hacerse con su fichaje el verano que viene. Además de los cinco millones de euros anuales de su ficha, el máximo dirigente madridista tendrá que pagar unos 60 millones de euros para que la Roma acepte negociar el traspaso del arquero.