La apuesta de Zidane para sustituir a Toni Kroos es un objetivo del Barça

La apuesta de Zidane para sustituir a Toni Kroos es un objetivo del Barça

El técnico francés del Real Madrid está convencido de que ha dado con el futbolista ideal para reemplazar al centrocampista alemán (y también lo quieren los azulgrana)

Zinedine Zidane cree haber dado con el jugador perfecto para tomarle el relevo a Toni Kroos en el Real Madrid. El técnico francés es muy consciente de que el centrocampista alemán se está planteando muy seriamente dejar el club para aceptar una propuesta muy suculenta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester United de José Mourinho. Para el entrenador madridista, el jugador perfecto para ocupar su lugar sería una joven perla francesa que, además, está en la agenda del Barça: Maxime López.

 

El centrocampista del Olympique de Marsella ha estado sonando mucho en los últimos meses como posible refuerzo del Barça que actualmente entrena Ernesto Valverde. La marcha de Andrés Iniesta dejará el centro del campo azulgrana un poco más huérfano y Maxime López es una de las opciones que ha tenido sobre la mesa la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, si bien su gran apuesta para esa posición sería finalmente el brasileño Arthur.

 

 

Las opciones del Barça de hacerse con el fichaje de Maxime López, además, estarían bajo mínimos. El joven centrocampista del Olympique de Marsella tiene una excelente relación con los hijos de Zinedine Zidane y el técnico del Real Madrid lo considera prácticamente como uno más de su familia, con lo que la entidad que preside Florentino Pérez jugará siempre con ventaja a la hora de apostar por su fichaje.