Florentino Pérez negocia el fichaje de un suplente estrella para Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez negocia el fichaje de un suplente estrella para Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid está moviendo sus hilos en las sombras para traer al club un jugador capaz de estar a la sombra del crack portugués

Florentino Pérez está moviendo sus hilos para traer un suplente estelar para Cristiano Ronaldo. Se trata de fichar un jugador que acepte sin problemas estar a la sombra del crack portugués mientras apura sus últimos años en el conjunto madridista para después tomar un papel más protagonista. Y el elegido para llevar a cabo esa función es un destacado futbolista del Olympique de Lyón: el francés Nebil Fekir.

 

La gran ventaja de Fekir es su polivalencia. No sólo puede jugar como delantero centro o como extremo derecho, sino también como centrocampista. De tal manera que, además de contar con una gran opción para suplir a Cristiano Ronaldo en el ataque, su fichaje sería también una excelente manera de apuntalar una línea medular que puede perder el verano que viene tanto a Toni Kroos, que tiene sobre la mesa una gran oferta de José Mourinho para fichar por el United, como a Luka Modric, quien cuenta con propuestas del Calcio y la Premier.

 

 

Fekir, además, ya se ha mostrado en los últimos años más que dispuesto a fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez. Es un declarado admirador del actual técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, pero su posible marcha del club el verano que viene tampoco sería un impedimento para, una vez llegado el caso, cerrar su incorporación a la entidad madridista.