La venganza de Simeone: el técnico del Atlético toca a un favorito del Real Madrid

La venganza de Simeone: el técnico del Atlético toca a un favorito del Real Madrid

El entrenador argentino ya tiene a punto su particular revancha por el fichaje del ex rojiblanco Theo Hernández por parte de Florentino Pérez

El Cholo Simeone ya tiene a punto su particular revancha por el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. El técnico argentino del Atlético ya ha dado instrucciones para que el club colchonero acelere el fichaje de un futbolista que estuvo durante mucho tiempo en la lista de favoritos de Florentino Pérez para reforzar la banda izquierda de la defensa del conjunto madridista: el lateral del Valencia José Luis Gayá.

 

El Valencia, aparentemente, ya le ha colgado al defensa el cartel de transferible y la idea es traspasarlo antes de que finalice oficialmente la presente temporada, el próximo 30 de junio. Aunque la cláusula de rescisión de Gayá está cifrada en 30 millones de euros, la entidad valencianista está dispuesta a negociar la salida del club del jugador por una cantidad que esté por debajo de esa cifra, pero con unas condiciones satisfactorias para todas las partes.

 

 

El Atlético de Madrid le está buscando un relevo de garantías al brasileño Filipe Luis, quien está actualmente de baja a causa de una grave lesión. Theo Hernández estaba llamado a desempeñar inicialmente esa función, pero su fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez, la temporada pasada, fue todo un jarro de agua fría que ahora podría compensarse por medio de la incorporación del valencianista Gayá.