¡Se va a la Premier! Florentino Pérez cierra una operación brutal para el Real Madrid

¡Se va a la Premier! Florentino Pérez cierra una operación brutal para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene entre manos un traspaso con destino a Inglaterra que supondrá un negocio del todo redondo para el club blanco

Florentino Pérez ya tiene entre manos un negocio del todo redondo para el Real Madrid. El presidente de la entidad madridista está ultimando los detalles de una operación que supondrá una importantísima inyección de dinero para el club blanco y que le permitirá afrontar en mejores condiciones la auténtica revolución que prepara para la plantilla con vistas al verano que viene: la venta de Dani Ceballos.

 

La Premier League se ha convertido en estos momentos en el destino más probable del ex jugador del Betis, quien no ha contado con muchas oportunidades bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Jürgen Klopp considera que Dani Ceballos sería el jugador ideal para ocupar el hueco que ha dejado en la plantilla del Liverpool el brasileño Philippe Coutinho y quiere lleváselo sí o sí a Anfield. Y Florentino Pérez, por supuesto, piensa aprovechar la oportunidad para cerrar una operación de muchos quilates para el club blanco.

 

 

Florentino Pérez sabe muy bien que el Liverpool cuenta con los 160 millones de euros que pagará el Barça por el fichaje de Coutinho y piensa sacar una buena tajada por la venta de Dani Ceballos. El centrocampista lleva mucho tiempo pidiendo una salida del club, dado que se siente menospreciado por Zidane, y el conjunto red es en estos momentos el que tiene más opciones de hacerse finalmente con sus servicios.