La lista de jugadores que Cristiano Ronaldo impone a Florentino Pérez para el Real Madrid 2018-19

CR7 pone condiciones

La lista de jugadores que Cristiano Ronaldo impone a Florentino Pérez para el Real Madrid 2018-19

Cartas sobre la mesa. Cristiano Ronaldo quiere ganar igual o más que Messi y Neymar para seguir feliz en el Real Madrid, pero también un equipo ganador y de amigos.

A CR7 se le ponen los pelos de punta cuando escucha nombres vinculados al Madrid como Neymar, Lewandowski, Kane y compañía. No los quiere ver por el Santiago Bernabéu ni en pintura.

El luso sólo seguirá de blanco si Florentino Pérez le garantiza un salario mejor y, además, construye un nuevo Real Madrid en torno a su persona.

Ronaldo no cederá el liderato a nadie que venga de fuera, ni lo compartirá. Es más, pone sobre la mesa de Florentino Pérez una lista de intocables que deben estar en el Real sí o sí: Karim Benzema, con el que se siente muy cómodo en ataque. Y Zidane, el técnico que se ha convertido en el mejor aliado para ‘Cris’ en el Madrid. Dos piezas clave para la continuidad de Ronaldo. A las que suman otros activos como Modric, Marcelo o Casemiro. El resto, al menos para Ronaldo, no es imprescindible.

Futbolistas a los que se suman otros a los que 'Cris' si le gsutaría ver por Madrid.

Los deseados de CR7

Guedes, el atacante del PSG cedido al Valencia y compatriota de Ronaldo. Bernardo Silva, el crack del City que podría firmar el cambio de cromos más sonados del verano con Isco. David de Gea, portero del United en manos del agente/amgio de Ronaldo, Jorge Mendes. Y un central con galones. 

Además, el crack del Madeira no se esconde cuando le preguntan por la llegada de Neymar/Hazard: prefiere a Marco Asensio: un jugador de la casa, con calidad y sin aires de estrella que, advierte, se irá si el Real cierra una contratación en su puesto. E insiste: en el Real hay demasiados jugadores por debajo del nivel mínimo que exige un club como el Madrid. 

La limpieza de Florentino Pérez

Ronaldo calla, pero dispara en privado: los fichajes del Real Madrid este curso no sólo no ha mejorado al equipo, si no que lo han debilitado.

Marcos Llorente, Vallejo, Borja Mayoral, Achraf, Theo Hernández y compañía no mejoran en nada a Morata, James Rodríguez o Pepe. 

En este sentido, Crsitiano avisa: el Real debe hacer limpieza. Y a fondo.