El 2x1 de Florentino Pérez con Mourinho que pone patas arriba al Manchester United

El 2x1 de Florentino Pérez con Mourinho que pone patas arriba al Manchester United

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación que coloca a dos estrellas de los Red Devils en el Santiago Bernabéu el verano que viene

Florentino Pérez ha dado con una propuesta del todo irrechazable para el Manchester United de José Mourinho. El presidente del Real Madrid tiene entre manos un 2x1 absolutamente brutal diseñado para poner patas arriba a los Red Devils. Y está absolutamente convencido de que el ex técnico madridista no podrá darle un no por respuesta, por mucho que el jugador que pone sobre la mesa el dirigente de la entidad blanca no sea muy de su agrado.

 

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que Mourinho le ha puesto la cruz a uno de los fichajes más caros de la historia del United, el francés Paul Pogba, y quiere sacar tajada de esta circunstancia. Por eso, consciente de que la carrera de Cristiano Ronaldo está entrando ya en su recta final, apuesta por ofrecer el traspaso del portugués a cambio no solo del ex jugador de la Juventus, sino también por otra de las estrellas del equipo británico y uno de sus viejos objetivos: David de Gea.

 

 

Florentino Pérez quiere hacerle ver a Mourinho que necesita un jugador de entre los mejores del mundo para que el United se codee de nuevo con los grandes. Y ahí sólo están el argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo. El azulgrana, directamente, es intocable, y Neymar ya casi tiene atada su fuga al Real Madrid, por mucho que ésta pueda retrasarse un año más. Ante este panorama, sólo le queda su compatriota. El luso está prácticamente convencido. Ahora, sólo falta que su club dé el visto bueno.