Isco se entera de un fichaje sorpresa del Barça en el partido ante la Juventus (y es un galáctico)

Un jugador del equipo italiano que gusta, y mucho, en el Camp Nou

Isco se entera de un fichaje sorpresa del Barça en el partido ante la Juventus (y es un galáctico)

La Juventus dejó en el Santiago Bernabéu una imagen de auténtico campeón. Nada que ver con el equipo que fue humillado en su propio estadio hace sólo una semana. Sin Paulo Dybala, su máxima estrella, el conjunto italiano puso contra las cuerdas al campeón de Europa. Casi nada. 

¿Cuál era la diferencia entre la Juve de hace una semana y la de ayer? Miralem Pjanic. El bosnio no pudo disputar la ida por sanción y en la vuelta dio un auténtico recital. Lideró el juego de los suyos de manera ejemplar. Mandó en el centro del campo. Un auténtico jugadorazo. 

Un Pjanic que figura en la lista de futuribles del Barça. Ese es el chivatazo que recibió Isco Alarcón tras el encuentro de Champions. El malagueño quedó sorprendido con la calidad del bosnio, y después del choque supo que el conjunto azulgrana lo vigila muy de cerca. 

De hecho Pjanic ya sonó con fuerza para reforzar la medular azulgrana en el pasado. Ahora esa opción vuelve a estar sobre la mesa. Con la marcha segura de Iniesta y una posible salida de Rakiticel bosnio podría ser el elegido para compartir centro del campo con Coutinho y Busquets, con un Arthur que entraría en el equipo de manera progresiva. 

Con el partido de ayer las redes se llenaron de mensajes: "El Barça necesita más a Pjanic que a Griezmann". Y es que la actuación del centrocampista en el Bernabéu dejó a muchos sorprendidos. La clase de jugador que encajaría a la perfección en el sistema de juego azulgrana. Ese que tanto se ha echado de menos en el Camp Nou esta temporada.