Ivan Rakitic tiene un oferta de locura para salir del Barça (y no dice que no)

Ivan Rakitic tiene un oferta de locura para salir del Barça (y no dice que no)

El centrocampista croata tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta bestial para dejar el Barça

Ivan Rakitic teme que su papel en el Barça se diluya la temporada que viene. A pesar de que el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, ya tiene decidido dejar la entidad al término del presente curso, la llegada del brasileño Arthur, quien se sumaría a sus compatriotas Paulinho y Coutinho, provoca que el croata no acabe de tener claro que vaya a ser un jugador importante con vistas a la próxima campaña. Y un grande de Europa ya está al acecho.

 

El Manchester United le está siguiendo los pasos. José Mourinho quiere reforzar el centro del campo del conjunto inglés para discutirle al City de Pep Guardiola su brutal hegemonía en la Premier y ha puesto a Rakitic en lo más alto de su lista de refuerzos. Ahora mismo, el jugador del Barça estaría incluso por encima de un Paul Pogba que ha caído en desgracia a ojos del portugués en sus planes para el año que viene, si logra salirse con la suya y cerrar su fichaje.

 

 

El United ya ha hecho llegar una propuesta en firme a Rakitic por medio de su entorno más próximo, exigiendo la más estricta confidencialidad. Mourinho lo quiere y e los Red Devils están dispuestos a pujar muy en serio para llevárselo del Camp Nou. La pelota, en estos momentos, está en el tejado del centrocampista, hasta ahora una pieza del todo básica para Ernesto Valverde, su técnico en el Barça. Y, por ahora, aún la ha descartado del todo.