Messi le pone la cruz: el jugador que avergüenza al Barça (y no es Dembélé ni André Gomes)

Messi le pone la cruz: el jugador que avergüenza al Barça (y no es Dembélé ni André Gomes)

El crack argentino ha sido terriblemente contundente acerca de uno de sus compañeros en el conjunto que entrena Ernesto Valverde

Hay un fichaje que, desde el punto de vista de Leo Messi, le está sacando los colores a Josep Maria Bartomeu. Para el crack argentino, la llegada de este futbolista en concreto ha terminado por ser un bluf de considerables dimensiones. Y, en este caso, no se trata de dos jugadores que han estado casi permanentemente en el ojo del huracán, como el portugués André Gomes o el francés Ousmane Dembélé, sino de un futbolista que ha perdido mucho fuelle: Paulinho.

 

El aterrizaje del centrocampista brasileño en el Barça fue poco menos que espectacular. Prácticamente, transformaba en gol cada balón que tocaba en cuanto el técnico, Ernesto Valverde, le daba la oportunidad de jugar. Ahora, en cambio, su efectividad ante la meta rival ha desaparecido y se está demostrando que, a pesar de jugar en el centro del campo, no es precisamente un jugador de toque, como Xavi o Iniesta, los dos grandes referentes en esa línea para los barcelonistas.

 

 

Para Leo Messi, el brasileño ha terminado por desinflarse en el momento más inoportuno. Así lo ha comentado el propio argentino entre sus más allegados. Paulinho ha perdido aquella pegada que sorprendió a propios y extraños y está dando la razón a todos aquellos que pusieron en cuestión la apuesta de Bartomeu por traer a un jugador de la liga china. Y, sobre todo, pagando 40 millones de euros por su fichaje.