Los tres equipos de la Premier que se pelean por Luis Enrique (uno es sorpresa)

Los tres equipos de la Premier que se pelean por Luis Enrique (uno es sorpresa)

El asturiano tiene buenas opciones.

Hace dos semanas Luis Enrique reconocía en una entrevista que si volvía a entrenar lo iba a hacer en un proyecto que le entusiasmara, él mismo avisó que ya había entrenado a los mejores jugadores del mundo, por lo que era complicado que le pudieran convencer por ese tema y necesitaba enamorarse de un proyecto para que el gusanillo de los banquillos volviera a estar activo.

 

Y parece que hay tres equipos en la Premier League que están intentando engatusar al entrenador asturiano con todo lo que tienen con tal de que el año próximo Luis Enrique dirija en el fútbol inglés. El Chelsea siempre ha sido el equipo que más lo ha tentado, sin embargo, no ha sido el único en llamar a la puerta de exentrenador del FC Barcelona, quien ya ha rechazado al Paris Saint Germain.

 

Las otras dos propuestas que tiene desde el fútbol inglés son las del Arsenal, quien busca un sustituto para el técnico francés Arsene Wenger, y el Newcastle, quien está pensando en suplir a Rafa Benítez, quien podría ir al Nápoles si sale Maurizio Sarri, con Luis Enrique, ya que quieren volver a ser uno de los grandes del fútbol inglés y el proyecto puede ser muy interesante para el asturiano.