Florentino Pérez da luz verde: la exigencia de Umtiti para dejar tirado al Barça

Florentino Pérez da luz verde: la exigencia de Umtiti para dejar tirado al Barça

El central francés del conjunto azulgrana ya le ha hecho llegar al máximo dirigente del Real Madrid su condición principal para marcharse al Bernabéu el verano que viene

Samuel Umtiti ya le ha hecho llegar a Florentino Pérez su condición principal para dejar colgado al Barça el verano que viene. Desde el entorno más próximo al central francés ya le han hecho saber al máximo dirigente del Real Madrid que, si de verdad quieren hacerse con sus servicios al término de la presente temporada, uno de los jugadores que está actualmente bajo las órdenes de Zinedine Zidane deberá dejar el club: Raphael Varane.

 

El entorno de Umtiti ha sido muy claro con Florentino Pérez. El defensa del Barça sólo aceptará pagar su cláusula de rescisión y marcharse del Barça si, además de la mejora económica que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu está cada vez más dispuesta a concederle, se le asegura también que tendrá muchos minutos de juego. Y, para ello, su compatriota Raphael Varane tiene que hacer las maletas y dejar el Bernabéu. Ese será el daño colateral, por así decirlo, de su fichaje.

 

 

Una condición que a Florentino Pérez le parece perfectamente aceptable. No en vano, Raphael Varane ha estado durante mucho tiempo en el ojo del huracán para un amplio sector del madridismo. Una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid es darle al capitán, Sergio Ramos, una pareja de baile a su altura. Y Samuel Umtiti cumpliría con esa condición. Y, además, por 60 millones de euros, le daría un golpe prácticamente mortal al eterno rival.