La condición que le ha puesto Lenglet al Barça para cerrar su fichaje (¡Alucinarás!)

El entorno del central del Sevilla ya le ha hecho llegar un mensaje alto y claro a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en el caso de que quiera cerrar realmente su llegada al club

La condición que le ha puesto Lenglet al Barça para cerrar su fichaje (¡Alucinarás!)

El Barça de Josep Maria Bartomeu está trabajando muy en serio para cerrar la llegada de Clément Lenglet al club el verano que viene. A pesar de que la entidad barcelonista ya está trabajando casi a contrarreloj para ofrecerle a Samuel Umtiti su tan reclamada mejora salarial, en el seno del club no las tienen todas consigo. Por eso, también están en conversaciones con el entorno del central del Sevilla, desde el que les ha llegado una petición muy clara.

 

La exigencia de Lenglet para negociar en serio su fichaje por el Barça con vistas a la temporada que viene es muy clara: no piensa aterrizar en el Camp Nou para ser suplente. Y eso, en este caso, es prácticamente una invitación a que el club que preside Josep Maria Bartomeu aparque todo intento por retener a Umtiti y se lance sin tapujos a cerrar la operación con el Sevilla. El gran argumento del entorno del jugador del conjunto hispalense es casi incontestable: el negocio sería redondo.

 

 

Umtiti tiene una cláusula de rescisión cifrada en 60 millones de euros, mientras que Lenglet, en este caso, costaría 45 millones de euros, tal y como han recogido varios medios. El club que preside Josep Maria Bartomeu tendría así unos beneficios de 15 millones de euros y Valverde tendría un central con experiencia en Europa, aunque sería a costa de perder a uno de sus puntales en el equipo azulgrana.