Coutinho avisa: el Barça encuentra al recambio perfecto para Dembélé

Coutinho avisa: el Barça encuentra al recambio perfecto para Dembélé

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde da el chivatazo acerca de una gran opción para sustituir al ex jugador del Borussia Dortmund

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha dejado caer un chivatazo brutal en el seno de la plantilla azulgrana. Al ex jugador del Liverpool le han hecho saber que existe una gran opción para relevar a Ousmane Dembélé y le consta que el club barcelonista está tomando posiciones para lanzarse a por su fichaje. En este caso, además, se trata de un jugador con un perfil algo más polivalente que el del ex futbolista del Borussia Dortmund: Thomas Lemar.

 

El Mónaco ya ha perdido la Ligue 1 francesa a manos de un PSG en el que Neymar sigue de baja por lesión, tras encajar un más que humillante 7-1 en el Parque de los Príncipes, y ya se ha puesto manos a la obra para preparar la revolución que piensa llevar a cabo en su plantilla el verano que viene. El club del principado ya cuenta con los 180 millones de euros que tendrá que pagar el equipo parisino por Kylian Mbappé, pero ha decidido también colocarle el cartel de transferible a Lemar.

 

 

Lemar ya estuvo en la órbita del Barça el verano pasado. Entonces, no obstante, el Mónaco se negó a negociar su salida. No en vano, acababan de pactar la salida de Mbappé y no podían permitirse perderlo. Ahora, las cosas son muy diferentes. Aunque, eso sí, ficharlo no será nada fácil: el equipo del principado valora al francés en unos 120 millones de euros.