El Chelsea se mueve para quitarle un crack a Florentino Pérez (y no es Marco Asensio)

El Chelsea se mueve para quitarle un crack a Florentino Pérez (y no es Marco Asensio)

El equipo londinense quiere hacerse con el fichaje de un destacado jugador que está entre los favoritos del máximo dirigente madridista

El Chelsea prepara todo un golpe de efecto para hacerse con un jugador que está entre los favoritos de Florentino Pérez. Y, en este caso, no estamos hablando de un Marco Asensio que lleva ya mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich. Como el máximo dirigente del Real Madrid, también quiere más gol. Y el futbolista a por quien piensan lanzarse para lograr ese objetivo es el polaco Robert Lewandowski.

 

El delantero del Bayern de Múnich lleva mucho tiempo acaraciando la idea de convertirse en uno de los nuevos galácticos de Florentino Pérez. Sus devaneos con el Real Madrid incluso le han costado a Lewandowski más de un toque de atención por parte del conjunto bávaro. Al final, los alemanes se han cansado de él y le han puesto precio: 100 millones de euros. Y, a pesar de que el dirigente madridista siempre le ha tenido en gran estima, prefiere centrarse en otro atacante: el inglés Harry Kane.

 

 

Roman Abramovich quiere que Lewandowski refuerce la delantera del Chelsea el verano que viene y ya está dando los pasos necesarios para conseguir que el polaco se sume a la disciplina del conjunto blue en cuanto termine la presente temporada. Hasta tal punto, que incluso ya se especula en Inglaterra con la posibilidad de que Lewandowski termine por echar del club a un Álvaro Morata por quien pagaron 80 millones de euros el verano pasado.