Coutinho sabe qué fichaje galáctico prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

Coutinho sabe qué fichaje galáctico prefiere a Messi antes que a Cristiano Ronaldo

El mercado calienta motores

Coutinho se ha convertido en uno de los referentes del Barça en poco y menos.

El que fuera estrella en el Liverpool conserva líneas abiertas con el club de Anfield Road y, en concreto, con uno de los pilares del equipo de Jürgen Klopp: Salah, un jugador con ofertas para salir de la Premier. Y entre ellas, una: el Real Madrid.

“El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth BaleKarim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah… Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio. La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea”, explica el compatriota de Salah y ex jugador, Mido.

“Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes”, concluye.

Una información que colisiona con la que maneja Coutinho. Salah cambiaría la opción del Real Madrid/Cristino Ronaldo por el Barça de Messi a ojos cerrados.

El brasileño sabe, y de primera mano, que el gran sueño del crack egipcio del Liverpool era y es uno: jugar en el Camp Nou.

La llegada de Griezmann, que se da por hecha, le cierra las puertas, pero si la operación con el Atlético no se concretara, Salah, aseguran, echaría el resto para decantar la balanza.