El Barça torpedea la llegada de un crack del Tottenham al Real Madrid (y no es Harry Kane)

El Barça torpedea la llegada de un crack del Tottenham al Real Madrid (y no es Harry Kane)

La entidad azulgrana tiene en su punto de mira a un jugador que Florentino Pérez quiere llevarse al club madridista el verano que viene

El Barça de Josep Maria Bartomeu ya está moviendo sus hilos para evitar, a toda costa, que un destacado jugador del Tottenham acabe aterrizando en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y no estamos hablando, precisamente, del gran objetivo del presidente madridista, el delantero inglés Harry Kane. Ni, tampoco, de un jugador con la calidad de Dele Alli. Los azulgrana han puesto sus ojos en otro objetivo: el danés Christian Eriksen.

 

La marcha de Andrés Iniesta a la liga china dejará el centro del campo del Barça un poco más huérfano. Por eso, una de las grandes priorirades de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu es darle a su técnico, Ernesto Valverde, nuevas piezas con las que armar la línea medular azulgrana. La llegada del brasileño Arhur ya está cerrada. El danés Eriksen sería uno más en la lista que manejan desde el club barcelonista.

 

 

Eriksen, precisamente, está también en el punto de mira de Florentino Pérez para reforzar a un Real Madrid que puede sufrir dos bajas muy significativas en el centro del campo el verano que viene. Por un lado, el croata Luka Modric se plantea muy seriamente poner fin a su etapa madridista para vivir unos últimos años de profesión con una exigencia mucho menor que la que supone jugar en el conjunto blanco. Y, por el otro, Toni Kroos está valorando la posibilidad de aceptar la propuesta millonaria que José Mourinho le ha puesto sobre la mesa para llevárselo al United.