Ni Neymar ni Mbappé: la estrella del PSG que quiere jugar en el Real Madrid (y ya tiene precio)

Ni Neymar ni Mbappé: la estrella del PSG que quiere jugar en el Real Madrid (y ya tiene precio)

Un destacado jugador del conjunto parisino está dispuesto a todo con tal de recalar en el club que preside Florentino Pérez el verano que viene

Ni el brasileño Neymar ni el francés Kylian Mbappé. Hay un jugador del PSG que arde en deseos de jugar en el Real Madrid, pero no se trata, precisamente, de las dos estrelllas por las que el propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha tirado la casa por la ventana con traspasos de 222 y 180 millones de euros, respectivamente, sino de uno de sus primeros cracks: el uruguayo Edinson Cavani.

 

El delantero uruguayo sabe muy bien que no le queda otra que dejar el PSG el verano que viene. Su relación con Neymar es nula y el ex azulgrana quiere verlo bien lejos del Parque de los Príncipes. Cavani, con todo, quiere aprochar la oportunidad para cumplir un sueño: fichar por el Real Madrid. Por eso, desde su entorno ya lo están ofreciendo a la entidad que preside Florentino Pérez y el club parisino, incluso, ya le ha puesto precio a su salida del equipo: 90 millones de euros.

 

 

Con su aterrizaje en el Bernabéu, Cavani cumpliría un viejo sueño. Así lo ha confirmado el ex director deportivo del Nápoles, su segundo club en Europa tras fichar en primera instancia por el Palermo. "Tenía mucha ambición. Cuando llegó aquí, me dijo que después iría al Real Madrid", ha apuntado Riccardo Bigon. Una vieja aspiración que desea convertir en realidad este mismo verano.