Florentino Pérez revienta el mercado con un fichaje de 175 millones de euros (y está cerrado)

El máximo dirigente del Real Madrid ya tiene cerrada la llegada de un crack de clase mundial al conjunto madridista el verano que viene

Florentino Pérez ya tiene a punto el primer fichaje de la revolución en toda regla que quiere llevar a cabo en la plantilla del Real Madrid el verano que viene. El máximo dirigente madridista ya ha cerrado la llegada de un galáctico, valorado en 175 millones de euros, llamado poner punto y final a la gran carencia que ha mostrado el conjunto de Zinedine Zidane esta temporada: la falta de gol. Harry Kane, el gran goleador del Tottenham, es el elegido.

 

El club londinense ha tasado al delantero inglés en 175 millones de euros, pero Florentino Pérez tiene un plan perfectamente trazado para pagar considerablemente menos por el fichaje del jugador a quien considera como el ideal para devolverle al conjunto blanco su tradicional pegada. Sabe muy bien que Gareth Bale quiere volver al Tottenham y piensa usar al galés como moneda de cambio para que el fichaje de Harry Kane suponga un gasto de, a lo sumo, 100 millones de euros.

 

 

Una cantidad que, de hecho, Florentino Pérez pagó en su momento para llevarse precisamente a Gareth Bale del Tottenham. El rendimiento del delantero galés, como el del francés Karim Benzema, ha bajado en picado a lo largo de esta temporada y su salida del club ya está decidida. El presidente del Real Madrid, con todo, confía en sacarle un poco más de rendimiento para llevarse a un Harry Kane que ha estado durante muchísimo tiempo en su punto de mira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información