El último cambio de cromos que saca a Gareth Bale del Real Madrid (y no es Harry Kane)

El último cambio de cromos que saca a Gareth Bale del Real Madrid (y no es Harry Kane)

La entidad que preside Florentino Pérez tiene entre manos una operación brutal para fichar una estrella a cambio del delantero galés (y no es por el punta del Tottenham)

Florentino Pérez tiene entre manos un cambio de cromos brutal para traer una estrella al Real Madrid. El Chelsea está dispuesto a todo con tal de evitar que Gareth Bale regrese al Tottenham, tal y como es el deseo del delantero madridista, y está dispuesto a poner sobre la mesa a su principal crack para hacerse con su fichaje el verano que viene: Eden Hazard. La entidad que preside Roman Abramovich se ha empeñado en fichar al galés y, para conseguirlo, está dispuesta a meter en la operación al belga, un viejo objetivo del club blanco.

 

La intención inicial de Florentino Pérez era atender los deseos de Gareth Bale y negociar con el Tottenham la inclusión de su gran objetivo, un Harry Kane a quien ve como la solución perfecta para darle más gol al Real Madrid la temporada que viene. En total, el club madridista estaba dispuesto a pagar 175 millones de euros por el delantero inglés, incluyendo el traspaso de Bale, pero la operación por Hazard podría resultar menos costosa para las arcas blancas.

 

 

Al contrario que en el caso de Harry Kane, un jugador a quien Cristiano Ronaldo ve como alguien que vendría a hacerle sombra en el equipo, la llegada de Hazard contaría además con la bendición del portugués. La estrella madridista quiere ser la gran referencia en punta la temporada que viene y está convencido de que, con el belga al lado, podría batir todos los récords anotadores que están en posesión de Leo Messi.