Lo que nadie cuenta de Messi: el lado más oscuro del crack del Barça

Lo que nadie cuenta de Messi: el lado más oscuro del crack del Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde tiene una faceta que muchos se esfuerzan por tapar

Leo Messi tiene un lado oscuro que muchos se esfuerzan por tapar. La gran estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde cuenta con una faceta que nadie quiere contar y que ha llegado a hacerles la vida imposible a varios compañeros de vestuario en el Camp Nou. Así lo ha destapado el portal diariogol. El runrún que se deja escuchar en los pasillos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y en el entorno barcelonista es absolutamente demoledor: si no te llevas bien con él, estás muerto.

Esta misma temporada sus víctimas, por así decirlo, han sido, Gerard Deulofeu, el turco Arda Turan y el hispano brasileño Rafinha. En el pasado, grandes estrellas ya vieron cómo su paso por el Camp Nou se acortaba de manera espectacular porque no supieron congeniar con Messi. El caso más paradójico de todos, tal vez, sería el del sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque en su caso también hay que señalar que su ego rivaliza en tamaño con el de su talento como futbolista.

El último jugador a quien Leo Messi parece haberle puesto definitivamente la cruz en el Barça es André Gomes. El ex centrocampista del Valencia, por quien el Barça de Josep Maria Bartomeu llegó a pagar 35 millones de euros para evitar que se marchara al Real Madrid de Florentino Pérez, está muy lejos de justificar la gran inversión llevada a cabo para ficharlo. La estrella argentina lo tiene muy claro: no tiene el nivel necesario para defender la camiseta azulgrana. Y, por tanto, ya está sentenciado.