Sergio Ramos cuenta la que le ha liado un crack del Real Madrid a Zidane (¡Alucinarás)

Sergio Ramos cuenta la que le ha liado un crack del Real Madrid a Zidane (¡Alucinarás)

El capitán del conjunto madridista ha deslizado una confidencia muy jugosa en su entorno más próximo relacionada con el técnico francés y una de las estrellas del equipo

Sergio Ramos ha deslizado una confidencia muy jugosa en su entorno más cercano. El capitán del Real Madrid les ha desvelado a sus más allegados que una de las estrellas del conjunto blanco se la ha liado buena al técnico, el francés Zinedine Zidane. Hasta tal punto que el entrenador del equipo madridista se ha visto obligado a tomar medidas drásticas, y muy serias, para que la situación no se le vaya de las manos.

 

Gareth Bale es el protagonista. La falta de compromiso que está exhibiendo en las últimas semanas el delantero galés, quien sabe muy bien que está más fuera que dentro e incluso ya tiene decidido cuál sería su destino el verano que viene, ha obligado a Zinedine Zidane a tomar medidas disciplinares con él. Eso explica por qué el jugador se ha caído de repente de sus planes para el equipo. Muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que el técnico cambiara de idea.

 

 

El galés se marcha. Si depende de él, su próximo destino será el Tottenham. Lo que más desea es volver a casa. Una operación que, además, serviría para facilitar la llegada del gran objetivo de Florentino Pérez, el delantero inglés Harry Kane. El Chelsea, no obstante, ha contraatacado para hacerse con el fichaje de Bale poniendo sobre la mesa un jugador que es también muy del agrado del presidente madridista: el belga Eden Hazard.