La oferta que saca a Kovacic del Real Madrid (y Florentino Pérez sube el precio)

La oferta que saca a Kovacic del Real Madrid (y Florentino Pérez sube el precio)

El máximo dirigente madridista no está de acuerdo con la propuesta que le han hecho llegar para sacar del Bernabéu al centrocampista croata

Ya hay oferta en firme para sacar a Mateo Kovacic del Real Madrid. Y el centrocampista croata está más que de acuerdo con ella. Desde su llegada al club blanco de la mano de Florentino Pérez, nunca ha terminado de ganarse el puesto de titular indiscutible, ni bajo las órdenes de Zinedine Zidane ni bajo el mando de su predecesor en el cargo, Rafa Benítez. Quiere jugar. Y su anterior club, el Inter de Milán, está dispuesto a darle esos minutos que tanto le han faltado como madridista.

 

Florentino Pérez, con todo, por el momento le ha dado un no por respuesta al Inter. El máximo dirigente del Real Madrid considera que la oferta que le han hecho llegar para llevarse a Kovacic no está a la altura de lo que significa jugar en el Real Madrid. El conjunto neroazzurro ha mandado una primera propuesta de 30 millones de euros, lo que costó el fichaje del croata, pero el presidente está seguro de que el centrocampista vale más.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el ejemplo a seguir es el de Álvaro Morata. El Chelsea de Roman Abramovich tuvo que rascarse el bolsillo el verano pasado y pagar 80 millones de euros por el delantero, a pesar de que no era un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane. Y, sin llegar a esa cantidad, considera que el Inter tiene que mejorar considerablemente su oferta para hacerse con Kovacic.