El Manchester United ofrece a Pogba a Florentino Pérez (y no es a cambio de Gareth Bale)

El Manchester United ofrece a Pogba a Florentino Pérez (y no es a cambio de Gareth Bale)

El conjunto que entrena el portugués José Mourinho está del todo empeñado en llevarse a una de las grandes estrellas de la entidad madridista

El Manchester United le ha lanzado una propuesta bestial a Florentino Pérez. El conjunto británico, bajo mano, le ha ofrecido el fichaje del francés Paul Pogba, un jugador a quien José Mourinho, por mucho que ahora el francés se esfuerce en mantener las formas de cara a la galería, ya le ha puesto la cruz en los Red Devils. Para llevarse al ex jugador de la Juventus, eso sí, el máximo dirigente de la entidad madridista deberá renunciar a una de sus estrellas, que en este caso, no es el galés Gareth Bale, sino su gran buque insignia: Cristiano Ronaldo.

 

El club de Old Trafford quiere llevarse al portugués de vuelta a la Premier. Sabe muy bien que, en estos momentos, Cristiano Ronaldo no está logrando avanzar en la nueva mejora de su contrato y considera que es el momento ideal para lanzarse a por él. Para ello, piensa usar a Pogba como moneda de cambio y sumar unos 75 millones de euros más, de tal forma que la operación tendría un valor total de 175 millones de euros. El United necesita una gran estrella y el luso es su apuesta, por mucho que ello pueda llegar a suponer renunciar a un Alexis Sánchez a quien le están pagando toda una millonada.

 

 

Las tibanteces entre José Mourinho y el crack portugués, forjadas al final de la etapa del técnico en el Real Madrid, no serán en este caso un problema. El luso está más que dispuesto a enterrar el hacha de guerra y Cristiano Ronaldo no ve con malos ojos la posibilidad de volver a la que aún hoy considera su casa, Old Trafford. La pelota, ahora mismo, está en el tejado de Florentino Pérez. Y la propuesta es lo bastante tentadora como para valorarla muy seriamente.