Yerry Mina resuelve su futuro en el Barça en una reunión relámpago

Yerry Mina resuelve su futuro en el Barça en una reunión relámpago

El central colombiano ya tiene más claro cuál es su futuro en la entidad barcelonista

Yerry Mina ya sabe muy bien cuál es el futuro que le espera en el Barça con vistas a la temporada que viene. El entorno más próximo al central colombiano ya ha mantenido una reunión relámpago con responsables técnicos del club que preside Josep Maria Bartomeu que ha confirmado sus temores: la entidad piensa buscarle una cesión para que termine de adquirir experiencia en el fútbol europeo lejos del Camp Nou.

 

Precisamente, esa falta de experiencia en Europa es lo que está provocando que el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, le esté dando tan pocos minutos a un Yerry Mina que llegó al Barça en el pasado mercado de invierno para cubrir la salida del argentino Javier Mascherano hacia el fúbol chino. El entrenador busca otro perfil de central y ya ha dado instrucciones a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu para sondear el mercado en busca de una nueva opción y, de paso, asegurarse la continuidad del belga Thomas Vermaelen.

 

 

Por ahora, el momento de Yerry Mina en el Barça tendrá que esperar un poco más. No osbtante, desde el entorno del colombiano tampoco se descarta que esta marcha del club azulgrana, en la que ya se está trabajando, termine por ser del todo definitiva ante la tremenda falta de confianza que le están mostrando tanto el propio Valverde como la directiva que dirige Josep Maria Bartomeu.