Mourinho le complica la vida a Valverde: el central que quiere para el United además de Umtiti

Mourinho le complica la vida a Valverde: el central que quiere para el United además de Umtiti

El técnico portugués ha puesto en su punto de mira a otro central que entra en los planes del entrenador barcelonista además del francés

José Mourinho está más que dispuesto a complicarle un poco más la vida a Ernesto Valverde. El técnico portugués del Manchester United no sólo está del todo decidido a llevarse a Samuel Umtiti del Barça el verano que viene, sino que tiene también en su punto de mira al jugador que el entrenador del conjunto azulgrana considera del todo ideal para tomarle el relevo al central francés: el sevillista Clément Lenglet.

 

El ex entrenador del Real Madrid quiere reforzar el centro de la zaga del United con vistas a la temporada que viene y está seguro de que Umtiti es el jugador ideal para lograr su objetivo. Sobre todo, si puede llevárselo del Camp Nou por 60 millones de euros, su actual cláusula de rescisión. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está trabajando para cerrar la mejora y ampliación de su contrato, pero por ahora no hay avances. Y, si puede sumarle a un jugador de futuro como Lenglet, pues mucho mejor.

 

 

Los servicios técnicos del Barça ya han identificado al central francés del Sevilla como la mejor opción para tomarle el relevo a Umtiti en el caso de que resulte finalmente imposible sellar la continuidad del ex del Olympique de Lyón en el club que preside Josep Maria Bartomeu. La llegada de Lenglet, además, costaría entre 30 y 45 millones de euros, con lo que la operación sería del todo redonda. Mourinho, con todo, ha decidido entrar también en la puja. Y hasta las últimas consecuencias.