El crack al que Pep Guardiola saca del City (y que Florentino Pérez apunta para el Real Madrid)

El crack al que Pep Guardiola saca del City (y que Florentino Pérez apunta para el Real Madrid)

El ex técnico del Barça ya ha dado instrucciones para que le busquen una salida a una de las estrellas del conjunto citizen y el presidente madridista quiere aprovechar la oportunidad

Pep Guardiola ha dado el visto bueno a la salida de un crack del Manchester City. El ex técnico del Barça no está del todo satisfecho con la evolución que ha mostrado este jugador en las filas del conjunto citizen y ha llegado a la conclusión de que lo mejor, en este caso, es buscarle una salida. Florentino Pérez, no obstante, ha tomado buena nota de ello. El máximo dirigente madridista ya está moviendo los hilos para aprovechar lo que, desde su punto de vista, es una opción inmejorable para darle a Sergio Ramos una pareja de baile a su altura en el centro de la zaga: John Stones.

 

El central inglés ya estuvo en la agenda tanto del Barça como del Real Madrid en el pasado, pero fue finalmente el conjunto que actualmente entrena Pep Guardiola el que se hizo con el fichaje. La llegada al Manchester City de otro central en el pasado mercado de invierno, un Aymeric Laporte al que se sitúo también en innumerables ocasiones en las filas del club que dirige Florentino Pérez, le ha complicado las cosas a un Stones que está cerca de dejar el equipo citizen.

 

 

La llegada de Stones al Real Madrid le permitiría a Florentino Pérez darle a Sergio Ramos el tan buscado compañero ideal en el centro de la zaga para convertir la defensa blanca en un bastión casi inexpugnable. El gran favorito del máximo dirigente madridista, el italiano Leonardo Bonucci, ahora en las filas del Milan, ya se ha borrado de la lista por la polémica eliminación de la Juventus, su anterior club. Y el dirigente, además, tiene también al azulgrana Samuel Umtiti en la recámara.