Sergio Ramos le pide un fichaje a Florentino Pérez que sentencia a un crack del Real Madrid

Sergio Ramos le pide un fichaje a Florentino Pérez que sentencia a un crack del Real Madrid

El capitán del conjunto madridista insiste para que el presidente se lance a por un fichaje a quien considera del todo fundamental para el futuro del club

Sergio Ramos ha vuelto a poner un nombre sobre la mesa de Florentino Pérez. El capitán del Real Madrid está insistiendo mucho para que el presidente se decida a lanzarse a por un fichaje a quien el defensa considera del todo vital para los planes de futuro del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane. Se trata de una incorporación que, además, puede sentenciar a la suplencia a uno de los actuales cracks del equipo madridista: Dani Carvajal.

 

Florentino Pérez debe ir con todo para cerrar la llegada de Álvaro Odriozola al Real Madrid el verano que viene. Ese es el mensaje que le está transmitiendo una y otra vez Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid entiende que es preciso apuntalar la banda derecha de la defensa madridista con un jugador que pueda realmente hacerle sombra a un Dani Carvajal que no tiene competencia en su puesto. Aunque eso signifique que su compañero termine por verse condenado al banquillo.

 

 

La llegada al Real Madrid de Álvaro Odriozola es una operación del todo vital para Sergio Ramos. Por eso, ha instado al presidente, Florentino Pérez, a que, de ser necesario, no le tiemble el pulso a la hora de pagar la cláusula de rescisión del defensa de la Real Sociedad, que está cifrada actualmente en unos 40 millones de euros. Sobre todo, porque el Barça de Leo Messi anda también al acecho.