El Chelsea quiere quitarle un peso pesado al Real Madrid de Florentino Pérez (y no es Marco Asensio)

El Chelsea quiere quitarle un peso pesado al Real Madrid de Florentino Pérez (y no es Marco Asensio)

El club que preside Roman Abramovich está muy interesado en hacerse con un jugador del todo vital para los esquemas del club madridista

El Chelsea de Roman Abramovich está muy interesado en hacerse con un jugador del todo vital para los esquemas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y no se trata, en este caso, de un Marco Asensio que ha estado en los últimos tiempos muy insistentemente en la órbita del conjunto londinense, sino de un futbolista que resulta absolutamente imprescindible en los esquemas de Zinedine Zidane: el brasileño Carlos Casemiro.

 

El conjunto londinense quiere armar un centro del campo del todo temible y ha puesto a Casemiro entre sus objetivos. Roman Abramovich quiere darle más potencia a la línea medular del Chelsea y, por este motivo, está más que decidido a apostar por un jugador que ha resultado ser una pieza clave tanto para Zinedine Zidane como para su predecesor en el cargo, Rafa Benítez. Y el equip inglés, además, no es el único que le está siguiendo la pista.

 

 

El PSG de Neymar también ha puesto a Casemiro en su lista de fichajes. Precisamente, a instancias del ex azulgrana. El club parisino está buscando un relevo de garantías para el ex barcelonista Thiago Motta, quien está apurando ya los últimos años de su carrera como futbolista, y el centrocampista del Real Madrid es el jugador que más se adapta a sus necesidades. Florentino Pérez deberá actuar rápido para evitar una salida del club que podría ser catastrófica.