Florentino Pérez rechaza una oferta de 175 millones por un crack del Real Madrid (y hay sorpresa)

Florentino Pérez rechaza una oferta de 175 millones por un crack del Real Madrid (y hay sorpresa)

El máximo dirigente madridista ha decidido declinar una propuesta del todo bestial por una de las estrellas del conjunto blanco

Florentino Pérez ha dicho no. El presidente del Real Madrid ha decidido declinar una propuesta bestial por una de las estrella del conjunto madridista: Cristiano Ronaldo. Una operación que habría tenido un valor total de 175 millones de euros. El máximo dirigente de la entidad blanca, con todo, ha sido tremendamente contundente: no está en venta. El Manchester United de José Mourinho estaba dispuesto a todo para hacerse con el portugués, pero la respuesta del presidente ha sido todo un jarro de agua fría.

 

El plan de los Red Devils era ofrecer a Paul Pogba, un jugador a quien José Mourinho ya le ha puesto la cruz en el United, a pesar de que ahora todo el mundo trate de salvar las apariencias de cara a la galería, y 75 millones de euros para llevar de regreso a Cristiano Ronaldo a Old Trafford. El conjunto inglés quería aprovechar el hecho de que las negociaciones para la ampliación salarial que pide el luso están ahora en punto muerto para hacerse con su fichaje, pero Florentino Pérez no quiere saber nada del tema.

 

 

Florentino Pérez no quiere que el Real Madrid pierda a un jugador tan trascendetal como Cristiano Ronaldo. El crack portugués vivió un inicio de temporada un tanto irregular, pero se ha convertiro en el jugador más en forma del conjunto que entrena Zinedine Zidane. Su estado de gracia es la mejor baza del equipo blanco para aspirar a la que podría ser la tercera Champions consecutiva bajo el mando del técnico francés.