Isco tiene la clave: Florentino Pérez negocia un fichaje a tres bandas (y con sorpresa)

La jugada con Alarcón en el Real Madrid

Isco tiene la clave: Florentino Pérez negocia un fichaje a tres bandas (y con sorpresa)

Isco Alarcón tiene los días contados en el Real Madrid. El malagueño, que no cuenta con las simpatías de Zidane, Cristiano Ronaldo y sus amigos, tiene pie y medio fuera.

Florentino Pérez, que no luchará por retener a Isco, sí quiere hacer negocio y, lo más importante, utilizar al jugador para acercar a jugadores de postín al Santiago Bernabéu. Ejemplo: Harry Kane.

El Tottenham, que sabe que retener a Kane será un imposible, ha pedido a Isco en la operación. El club ‘spur’ no quiere perder caché en la Premier y pide que Alarcón acompañe a Gareth Bale en el operativo. Un cambio de cromos a tres bandas más dinero.

La tasación del Tottenham de Kane es de 200 millones de euros, nunca venderá por debajo. A Isco, lo valoran en 40 ‘kilos’, mientras que la tasación de Gareth Bale no pasa de los 60 millones. 100 millones en total a los que se deberían sumar 100 más.

¿Y el Real Madrid? Se ríe.

Isco, que elige el City y niega recalar en un club menor como el Tottenham, tiene un precio para el Madrid de 80 millones. Gareth Bale de 90. ¿El problema? Las ofertas que llegan por uno y otro no se acercan, ni de lejos, a esas cifras.